Pelotón, llegó el momento de elegir nuestra próxima piel. Les compartimos las propuestas finalistas para que puedan votar por la que mejor represente al Martes Activador. 💚 Gracias a todos los que se animaron a participar y aportar con sus ideas. Ahora sí... que hable la comunidad. **La distribución y ubicación de los logos, serán cambiados para considerar a los auspiciadores. Tomar en cuenta solo el diseño del jersey. ¡Nos vemos en la ruta! 🚴
Diseñado por: Jaime Matías
Diseñado por: Edgar Castro
Diseñado por: Marcelo Lovon